Jason Preston se perderá gran parte de la temporada

El novato de Los Angeles Clippers, Jason Preston, ha sido sometido a una cirugía en su pie derecho. Según ha compartido el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, se espera que el jugador se pierda una parte «significativa» de la temporada 2021-22.

Posteriormente, el equipo confirmó el procedimiento y anunció en un comunicado de prensa que Preston había sido tratado de una lesión en los ligamentos del pie derecho. Se perderá un periodo de tiempo «extenso» y no se ha desvelado ningún plazo para su regreso.

Se trata de un duro golpe para los Clippers y para el propio Preston. Tras ser seleccionado en la 33ª selección del draft de 2021 firmó un contrato de tres años con la franquicia angelina, estando dos de ellos totalmente garantizados. Según los informes, su lesión se produjo en un entrenamiento grupal antes del comienzo del training camp.

Preston emergía como una solución de futuro en el puesto de base, donde comprende una combinación más que interesante de visión de juego, creación y creatividad, tres aspectos que los Clippers han echado de menos en las últimas temporadas.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.