Jason Terry se une al cuerpo técnico de Will Hardy en Utah

Jason Terry estará la próxima temporada en la NBA. El ex jugador ha alcanzado un acuerdo para convertirse en nuevo asistente de Will Hardy en los Jazz; tal y como informa Shams Charania de The Athletic.

A sus 44 años, Terry era hasta la fecha entrenador jefe de los Gran Rapids Gold, conjunto de la G League afiliado a los Denver Nuggets. En su único año al frente del equipo ha firmado un balance de 17-15.

Sobre su trayectoria profesional en el mundo del baloncesto, poco queda por contar. Empezó jugando en 1999 como miembro de los Atlanta Hawks, siendo elegido en el puesto número 10 del draft, y pasó finalmente hasta 19 temporadas en la Liga. Consiguió el anillo con Dallas Mavericks en 2011.

Ahora tiene por delante un nuevo camino para demostrar su valía como técnico. El primer reto es ayudar a Will Hardy, nuevo head coach de Utah desde hace escasas fechas, a formar un equipo competitivo en Salt Lake City, donde parecen enfrentarse a una reconstrucción tras la reciente salida de Rudy Gobert y la probable de Donovan Mitchell.

(Fotografía de Stacy Revere/BIG3 via Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.