Jason Terry: «Tal vez puedan ganar el título del Rucker Park»

Continúa la guerra de declaraciones entre los jugadores de los New York Knicks y los Brooklyn Nets. El último en pronunciarse ha sido Jason Terry, quién se ha mofado de las palabras de J.R. Smith cuando dijo que su equipo podía alzarse con el campeonato NBA.

«Tal vez puedan ganar el título del Rucker Park», dijo Terry a ESPN. «No lo sé, pero no el campeonato de la NBA. No veo que se pueda garantizar, eso es todo», agregó.

«Yo no me lo creo, así que… Va a ser una dura rivalidad, ¿sabes? Y sin embargo si ellos sienten en ese vestuario que lo tienen garantizado (el título), tienen derecho a sentirse de esa manera, pero no veo que pueda suceder eso», explicó Terry.

Cabe recordar que Terry llegó junto a Paul Pierce y Kevin Garnett en el múltiple traspaso entre Boston Celtics y Brooklyn Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.