Jason Terry: “Ya hemos hecho lo suficiente hablando y ahora es el momento de actuar”

El comienzo de campaña en Brooklyn no está siendo como la propia franquicia esperaba. Esta sensación llegó a su estado más alto hasta ahora tras el partido perdido ante los Kings, toda una muestra de que el equipo debe mejorar en su intensidad en la defensa y en su acierto en el ataque.

está de acuerdo en que la tendencia de los tiene que cambiar, y ha de hacerlo lo antes posible: “Es una temporada larga, pero para nosotros en estos momentos esto es una desesperación. Todo el mundo que pise la cancha el viernes [hoy] debe sentir desesperación y salir a jugar con ese sentido de urgencia. Si no lo haces, estarás buscando otra derrota. Esto es así”.

Para el veterano jugador, el equipo ha de incrementarse el nivel mostrado y el pensar que ésta es una situación de la que se debe salir ya tiene que ser la llave para conseguirlo. “Estos equipos con los que estamos jugando están desesperados, ellos están jugando con mucho más sentido como si éste fuese su campeonato. No estamos cumpliendo con ese nivel de intensidad. El hablar se ha acabado, se ha hablado mucho. Ya hemos hecho lo suficiente hablando y ahora es el momento de actuar“, añadió Terry a sus palabras.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.