Jason Thompson llega a Warriors vía traspaso

Golden State ha anunciado la llegada al equipo de , quien arriba a Oakland mediante un traspaso con Philadelphia , equipo que adquiere a además de dinero y consideraciones para futuras elecciones del draft.

Thompson, quien en su carrera NBA posee unos promedios de 9,4 puntos, 6,9 rebotes y 1,1 asistencias en 26,5 minutos por partido, llega para reforzar el juego interior de los actuales campeones, mermado por el adiós de David Lee.

Wallace por su parte no ha alcanzado el mes como jugador de Golden State, ya que fue el 7 de julio cuando llegó como pieza del traspaso que enviaba a David Lee a Boston , si bien este no se oficializó hasta el día 27.

Myers, satisfecho

El general manager de los Warriors, Bob Myers, ha mostrado su felicidad por la adquisición de Thompson. “Estamos muy contentos por añadirle a nuestra plantilla. Tiene un historial probado en la liga y aumenta considerablemente la profundidad de nuestro equipo, lo cual fue clave en el éxito de la pasada temporada y debe serlo igualmente en el futuro”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Knicks firmarán a Thanasis Antetokounmpo

Los Pelicans despiden a Toney Douglas

Siguiente