Javale McGee podría ser baja durante las próximas seis semanas

La persecución que Javale McGee está sufriendo por parte de las lesiones en los últimos tiempos no tiene intención de detenerse.

Según se hizo eco el Denver Post, el pívot de los Nuggets podría estar de baja un tiempo bastante «considerable» durante las próximas semanas. Y el motivo, nuevamente la zona de su tibia izquierda, donde sufrió una fractura por estrés el pasado curso, y donde ahora un músculo parece también darle problemas, tal como anunció Brian Shaw, técnico del equipo, el pasado domingo.

«Oí seis semanas en algún momento. No sé. No creo que esté cerca de volver ahora mismo», reconoció Shaw sobre la situación de McGee, quien solo ha jugado un partido desde el pasado 23 de noviembre.

Ya el pasado año solo pudo tomar parte en cinco choques debido a la fractura que sufrió en su tibia izquierda.

Pocos minutos

«Es mala suerte que no haya podido estar de manera consistente en la pista. Hasta donde yo sé, la zona donde tuvo la operación en la tibia está bien. Creo que es el músculo alrededor de esa zona lo que tiene dañado. Creo que se va a perder una importante cantidad de tiempo y tendrá que calmarse», añadió Shaw.

McGee está promediando 5,4 puntos, 3,0 rebotes y 1,1 tapones en 11,6 minutos de acción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.