JaVale McGee quiere continuar en Philadelphia para no perder dinero

Rodeado por los rumores que apuntan a que los Philadelphia 76ers comprarán su contrato para prescindir de sus servicios, JaVale McGee ha hablado para Philadelphia Enquirer asegurando que esa opción no entra en sus planes.

«No quiero que eso ocurra. No es algo positivo. Cuando piensas sobre ello te das cuenta de que no obtienes todo tu dinero«, explica antes de señalar que sólo es ventajoso en algunos casos. «No tiene sentido que alguien quiera que compren su contrato salvo que seas un jugador veterano que quiera ir a un contender. Yo no soy tan mayor, sólo quiero jugar al baloncesto».

12 millones por delante

McGee percibe en el actual curso 11.2 millones de dólares, cifra que se verá incrementada el próximo año, el último de su actual contrato, hasta los 12 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.