Javale McGee volverá a las canchas esta semana

Después de disfrutar de solo cinco partidos la pasada temporada debido a una fractura por estrés en su tibia izquierda, la tortura de ha llegado a su fin. El jugador de los está listo para regresar a la competición, tal como informa el Denver Post.

De acuerdo a la información publicada por el diario de Colorado, el pívot de los Nuggets estaría listo para regresar a las canchas esta misma semana. Así, McGee volvería a vestirse de corto este miércoles, cuando su equipo jugará ante los Trail Blazers, o bien el viernes, frente a los Warriors.

El jugador habría tomado parte ya en diferentes entrenamientos a ritmo normal y el dolor en su pierna izquierda habría desaparecido casi por completo. Por ello, el center desea probarse en algún encuentro de pretemporada antes del comienzo de la temporada regular.

Estoy emocionado, muy emocionado. Ha pasado mucho tiempo desde que jugué un partido real”, alegó el propio McGee, que no disputa un encuentro desde el pasado febrero.

Aunque, a priori, McGee sigue contando con el estatus de pívot titular en Denver, los minutos le serán más caros que nunca. En su misma posición, , y el novato, , han rendido a buen nivel en la presente preparación.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Vídeo: el banquillo de los Bulls, como loco a levantar a Derrick Rose

Milwaukee Bucks también se posiciona en contra de la reforma de la lotería del Draft

Siguiente