Javale McGee volverá a las canchas esta semana

Después de disfrutar de solo cinco partidos la pasada temporada debido a una fractura por estrés en su tibia izquierda, la tortura de Javale McGee ha llegado a su fin. El jugador de los Nuggets está listo para regresar a la competición, tal como informa el Denver Post.

De acuerdo a la información publicada por el diario de Colorado, el pívot de los Nuggets estaría listo para regresar a las canchas esta misma semana. Así, McGee volvería a vestirse de corto este miércoles, cuando su equipo jugará ante los Trail Blazers, o bien el viernes, frente a los Warriors.

El jugador habría tomado parte ya en diferentes entrenamientos a ritmo normal y el dolor en su pierna izquierda habría desaparecido casi por completo. Por ello, el center desea probarse en algún encuentro de pretemporada antes del comienzo de la temporada regular.

«Estoy emocionado, muy emocionado. Ha pasado mucho tiempo desde que jugué un partido real», alegó el propio McGee, que no disputa un encuentro desde el pasado febrero.

Aunque, a priori, McGee sigue contando con el estatus de pívot titular en Denver, los minutos le serán más caros que nunca. En su misma posición, J.J. Hickson, Timofey Mozgov y el novato, Jusuf Nurkic, han rendido a buen nivel en la presente preparación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.