Jay-Z ya tiene licencia oficial para ejercer como representante de jugadores de la NBA

Las intenciones de Jay-Z de ser representante de jugadores vienen sonando desde hace ya varios meses, pero aún faltaba esa confirmación oficial. Según un portavoz de la empresa de representación Roc Nation Sports, el artista tendrá a partir de esta semana ya la licencia para trabajar como agente de la NBA.

También se ha apuntado desde otras fuentes que aún no está tan claro que Jay-Z pueda ya representar jugadores puesto que todavía no ha acabado de cerrar todos los flecos de la venta de su pequeña participación en los Nets, asunto que parecía cerrado.

Se espera que, tras solucionar estos asuntos burocráticos, el primer jugador que pase a ser representado por el empresario musical es Kevin Durant quien le dijo ya a su actual agente, Rob Pelinka, que firmaría con Jay-Z.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.