Jaylen Brown “centrado en el presente” de Boston


Mucho se habla y se especula sobre el gran futuro que tienen por delante los Boston Celtics, aunque Jaylen Brown está satisfecho con el presente y solamente quiere concentrarse en lo que puede aportar al equipo ahora.

“Estoy entusiasmado sobre el verano e intento no anticipar las cosas que vendrán después. Todo el mundo habla sobre el futuro y el potencial que tenemos pero yo me preocupo sobre el presente y quiero ser parte del presente, eso es en lo que estoy concentrado ahora mismo”, explica el jugador de los Celtics, que acaba de finalizar su primera temporada como profesional.

Jaylen Brown ha demostrado ser capaz de asumir un rol importante en los Celtics y eso podría facilitar una eventual decisión de Danny Ainge de dejar marchar a Jae Crowder para obtener una estrella que ayude a Boston en la difícil tarea de competir contra los Cleveland Cavaliers en el Este.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.