Jaylen Brown espera poder jugar el Game 1 contra Philadelphia

Jaylen Brown se lesionó en el séptimo partido de la serie contra Milwaukee Bucks y no pudo jugar por ello en toda la segunda parte. El jugador de segundo año sufrió una torcedura de grado uno en el tendón de la pierna derecha.

Brown afirmó que se someterá a unas pruebas hoy domingo pero se muestra optimista con respecto a estar disponible para el primer partido de las Semifinales de Conferencia contra los Sixers.

Después del partido fue preguntado por el tratamiento que llevará a cabo: «Masajes, descanso y hielo. Odio tomar pastillas, creo que no he tomando ninguna en los últimos diez años. Pero me tienen tomando antiinflamatorios y cosas por el estilo. Haré lo que haga falta porque no pienso perderme estas series», concluyó.

Brown intentó volver a la cancha después del descanso pero tras hacer una serie de carreras por la pista para probarse fue dirigido directamente a una bicicleta estática situada detrás de los banquillos. «Era arriesgado volver y que la cosa empeorara. El cuerpo técnico me dijo que tomara mi decisión y eso es lo que hice».

Boston pasó de ronda y eso, evidentemente, era lo fundamental para Jaylen: «Nos llevamos la victoria. Eso es todo lo que importa».

La maldición de los Celtics

Vaya temporada lleva Boston y su enfermería. A pesar de haber perdido por lesión a sus dos jugadores principales, ambos adquiridos el pasado verano, han conseguido entrar en Semifinales de Conferencia gracias a un gran trabajo de equipo dirigido por un fantástico técnico. Sin embargo, eso no quita la cantidad de problemas a los que se han tenido que enfrentar. Por el bien del baloncesto y de la serie contra los Sixers, esperemos que lo de Brown haya quedado en un susto y Brad Stevens no tenga que lamentar otra baja y sacarse de la manga una nueva solución.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.