Jaylen Brown, sobre Hayward: «Creo que vendrá a los Celtics»

Gordon Hayward ha empezado su gira de visitas como agente libre por Miami, donde los Heat han dejado claro que van con todo a por él, tanto es así que han desplegado una imagen del alero con la camiseta del equipo en la entrada del AmericanAirlines Arena. ¿Hace eso dudar a Boston Celtics de sus posibilidades? No si preguntamos a Jaylen Brown.

El alero de los verdes, una de las piezas que más sorprendió en los pasados playoffs por la determinación que mostró cada vez que se encontró en pista, entiende que la historia de los Celtice y el hecho de que Hayward pueda marcar época desequilibrará definitivamente la balanza.

«Creo que somos el mejor ajuste, ya que pienso que Gordon quiere ganar de inmediato. Miami es una ciudad agradable, pero Boston tiene una enorme historia y cultura de baloncesto donde creo que él querrá dejar su legado. Creo que vendrá a los Celtics», expresa a The Boston Globe antes de recalcar que le convencerán con «la forma en que jugamos».

Para mostrarle todas esas notas positivas que comenta Brown los Celtics contarán con la colaboración de Isaiah Thomas, quien meses atrás ya señaló que podían contar con él en todo momento para hacer de embajador y reclutar agentes libres. El base All-Star estará en la comitiva que recibirá a Hayward, con quien tienen rogramadas diversas paradas por la ciudad.

Miami… y Utah

Estamos ante una lucha a tres bandas. Aunque Miami ha sido el primero en poder mostrar su ‘cariño’ a Hayward, este no tomará ninguna decisión hasta culminar sus reuniones. Así, además de Boston, no se puede descartar que finalmente opte por quedarse con los Jazz y convertirse en uno de esos jugadores que dedican toda su carrera a un solo equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.