Jaylen Brown recibe el alta médica

El cuerpo médico de los Boston Cetics ha dado el alta a Jaylen Brown. Así, la propia franquicia ha anunciado que el jugador estará disponible para el partido de este lunes contra los Houston Rockets.

Brown, quien no se viste de corto desde el pasado 4 de noviembre, se ha perdido los últimos ocho partidos de su equipo debido a una distensión en el tendón de la corva derecho.

La franquicia de Massachusetts se hallaba entonces por debajo del 50% en victorias. Sin embargo, un balance de cinco victorias y tres derrotas en dicho periodo ha permitido a los Celtics ascender hasta la novena posición de la Conferencia Este con un récord de 9-8.

Paralelamente, los Celtics recuperarán al big men Robert Williams, quien ha estado de baja en los últimos tres encuentros debido a unos problemas en la rodilla izquierda.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.