Jaylen Brown se centra en mejorar su tiro y su defensa

La elección número 3 de Boston en el pasado draft, Jaylen Brown, ha declarado en SLAM que su principal foco de atención de cara a mejorar su juego es la defensa y su tiro exterior.

«El tipo de cosas en las que estoy trabajando está centrado en defensa, cosas que seguramente me ayuden a tener minutos y cosas que muchos jugadores odian trabajar. Defensivamente, si sigo trabajando, mejoraré. Ahora mismo simplemente trabajo mucho en mejorar en defensa y en tirar», dice el nuevo jugador de Boston.

Jaylen Brown disfrutará de un entorno propicio para madurar en Boston, ya que no se le exigirá una aportación desde el primer día. Es posible que el novato empiece disfrutando de pocos minutos, teniendo en cuenta que Jae Crowder es un jugador indiscutible para Brad Stevens. La liga de verano de Jaylen Brown ha sido discreta teniendo en cuenta la expectación que siempre levanta una elección número 3 del draft, pero el potencial del jugador es indiscutible tras su temporada en la universidad de California.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.