Jaylen Brown estalla: «Siempre es la misma mierda»

Tras caer contra San Antonio Spurs, el alero de los Celtics subraya la falta de criterio de los árbitros y sentencia: "Que me multen"

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

No está nada contento Jaylen Brown. Con más o menos razón –eso es algo que debe juzgar cada uno–, la realidad es que el alero de los Boston Celtics terminó el partido perdido contra San Antonio Spurs echando humo; tanto es así que cargó larga y duramente contra el cuerpo arbitral, nombrando includo de manera directa al colegiado principal, Curtis Blair.

«Estoy harto de la inconsistencia. Acepto la multa. Creo que esta noche llegó a ser ridículo. Los Spurs son ​​un buen equipo defensivo, pero no tanto. Espero que alguien muestre los videos de lo ocurrido, porque es la misma mierda cada vez que jugamos contra un buen equipo. Es como si se negaran a pitar una falta y luego pitaran faltas por un mínimo contacto en el otro lado», comienza señalando tras ver a su equipo lanzar solo cuatro tiros antes de recalcar que es algo que se debe corregir cuanto antes.

«Es extremadamente frustrante, hermano. Jugamos duro. Estábamos superando nuestras expectativas. Competimos duro en defensa. Luego recompensan al otro equipo con faltas mínimas. Espero, por favor, que alguien corrija esto. La inconsistencia es una locura. Acepto la maldita multa. Curtis, estuvieron horribles esta noche. Me da igual. Pueden multarme lo que quieran. Pero es una locura. Cada vez que jugamos contra un buen equipo, es la misma mierda. Por favor, que alguien revise los videos».

Sin rebajar el tono lo más mínimo, Brown señala que incluso tiene alguna teoría al respecto, pero en todo caso caso va a lo práctico, que es verse a si mismo estrellarse contra rivales sin que se señale nunca nada.

«No sé qué está pasando. Tengo mis teorías o lo que sea, pero no sé qué está pasando. Si no podemos llegar a la línea de tiros libres y los equipos pueden ser físicos pa sacarnos de nuestras posiciones, etc., entonces es difícil ganar partidos así. Esta noche lanzamos cuatro tiros libres y perdimos el partido por cuatro. No quiero decir que ese sea el final del partido, la historia completa. Tenemos que mejorar en algunos momentos. Yo tengo que mejorar en algunos momentos. Pero, maldita sea. Voy directo a la canasta. Soy físico. No me dejo caer. No le temo al contacto. Subo fuerte. Soy atlético. Y nada. Cero tiros libres esta noche. Que me multen», sentencia.

(Fotografía de Brian Fluharty-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR