Jaylen Brown sufre un percance en casa

Quedará en anécdota, pero con el inicio de los playoffs tan cerca, ya lo es menos. Según ha explicado el propio Jaylen Brown, ha sufrido un corte en la mano derecha por el que han tenido que recibir cinco puntos de sutura. No hay que alarmarse, su presencia en la postemporada no corre peligro.

El jugador de Boston explicó a los medios antes del partido contra Toronto (ganaron los Celtics 121-102) que se cortó la mano derecha al recoger un jarrón de vidrio que tiró mientras regaba sus plantas el jueves por la noche. Actualmente lleva vendada la zona y estará sin poder trabajar sobre el parqué al menos dos días.

Los otros jugadores que no estuvieron disponibles para jugar contra los Raptors fueron Marcus Smart (espasmos en el cuello) y Malcolm Brogdon (problemas en la espalda). Ninguna de estas dolencias preocupa; tanto es así que el head coach del equipo, Joe Mazzulla, aseguró que ninguno de ellos corría peligro de cara al inicio de los playoffs.

Con la segunda plaza de la Conferencia Este asegurada, los verdes aún tendrán que esperar para conocer su rival en la primera ronda de la postemporada, el cual saldrá del enfrentamiento de play-in entre Miami Heat y Atlanta Hawks.

(Fotografía de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.