Jaylen Brown y la profesora que auguró verle en la cárcel hace ahora justo cinco años

Vueltas da la vida. Y si no que se lo preguntan a Jaylen Brown, ahora prometedor jugador de los Celtics y mandando en la serie de playoffs ante Milwaukee (1-0); sin embargo, no todo el mundo confió siempre en sus posibilidades para triunfar en la vida como sí lo hacía él mismo desde bien pequeño.

Jaylen Brown rescató este pasado domingo un viejo augurio que una profesora de instituto le dedicó hacía exactamente cinco años. El alero de los Boston Celtics era un adolescente en el instituto local Joseph Wheeler High School en Marietta, Georgia (su localidad natal), y la citada mentora le dedicó una extraña predicción: aseguró que dentro de un lustro, probablemente podría ir a visitarle a la cárcel local.

No sin ironía y encima tras el gran partido de Boston y del propio Jaylen el pasado domingo, Brown desempolvó esta vieja y oscura anécdota de su profesora. Lo hizo a través de Twitter y, sí, se hizo viral.

«Mi profesora dijo que me vería en la cárcel de Cobb en cinco años. Wow», pudo escribir el jugador de los Celtics.

No hubo prisión para Brown, ahora de 22 años (y viviendo su tercero en la NBA).

En lugar del áspero sistema penitenciario estadounidense, Jaylen anotó 19 puntos antes los Milwaukee Bucks y completó un gran partido junto a todo su equipo; todo eso exactamente cinco años después de la descorazonadora predicción de su agria profesora.

Giros tiene la vida y especialmente en muchos jugadores NBA, que no provienen de entornos demasiado mansos.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.