Jayson Tatum asegura que su hombro se encuentra mucho mejor

Los problemas de hombro que Jayson Tatum tuvo que sobrellevar durante los pasados playoffs parecen ser ya cosa del pasado. El alero estuvo lidiando con dolores en la articulación desde las Finales de Conferencia, pero el descanso del verano le está sentando bien y se encuentra ya casi recuperado. Esto es al menos lo que él mismo ha afirmado en unas declaraciones para Justin Quinn, periodista de Cestics Wire, a quien ha confesado encontrarse en mejores condiciones.

“Me encuentro mucho mejor. He tenido bastante tiempo para descansar y era algo que de verdad necesitaba” aseguró. “Así que definitivamente la cosa va mejor. Esta es una offseason más corta porque llegamos muy lejos en playoffs, así que es necesario asegurarse de tener tiempo para recargar las pilas, descansar el cuerpo y la mente, y pasar tiempo con la familia y de vacaciones. Cuando llegue el momento de volver al gimnasio y poner el cuerpo en condiciones, tocará hacer cambios en la dieta y en todos los aspectos que cada uno considere necesarios. En ese sentido, cada pretemporada es diferente.

Tatum viene de un año bastante cargado, pues formó parte del equipo olímpico de Estados Unidos y llegó a las Finales de la NBA. Estas vacaciones son por tanto sobradamente merecidas para él, que podrá dejar a su cuerpo y en concreto a su hombro recuperarse para llegar al 100% a una prometedora temporada 22-23.

(Fotografía de portada: Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.