Jayson Tatum participará en el Concurso de Habilidades

Siguen apareciendo nombres de jugadores que veremos en el All-Star de Charlotte. Según informa Gary Washburn de Boston Globe, el alero de los , , participará en el Concurso de Habilidades.

La invitación supone sin duda un reconocimiento para el jugador de segundo año, quien tras un gran año de debut que le llevó a estar en el Rising Stars Challenge de Los Ángeles, ha mantenido el nivel en este curso 2018-19 para asentarse en la titularidad con Boston.

Tatum, quien promedia 16,4 puntos con un 37,8% en triples, asegura que se toma el fin de semana de las estrellas al igual que el año pasado; es decir, como una fiesta. “Simplemente sal ahí y diviértete, de eso trata el All-Star”, señala antes de avisar: “Voy a intentar ganarlo todo”.

¿Morris al de triples?

Eso quiere Brad Stevens. El entrenador de los verdes presenta la candidatura de Marcus Morris apoyándose en el fantástico 43% que atesora este curso desde la línea de tres puntos. “Debería estar allí. No creo que haya ninguna duda. Está lanzando muy bien y metiendo muchos difíciles. Se lo merece. Creo que sería genial que tuviese la oportunidad de participar. Sería divertido”, comenta.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Victor Oladipo dice adiós a la temporada

Los Knicks sitúan en el mercado a Hardaway Jr. y Lee

Siguiente