Jayson Tatum participará en el Concurso de Habilidades

Siguen apareciendo nombres de jugadores que veremos en el All-Star de Charlotte. Según informa Gary Washburn de Boston Globe, el alero de los Celtics, Jayson Tatum, participará en el Concurso de Habilidades.

La invitación supone sin duda un reconocimiento para el jugador de segundo año, quien tras un gran año de debut que le llevó a estar en el Rising Stars Challenge de Los Ángeles, ha mantenido el nivel en este curso 2018-19 para asentarse en la titularidad con Boston.

Tatum, quien promedia 16,4 puntos con un 37,8% en triples, asegura que se toma el fin de semana de las estrellas al igual que el año pasado; es decir, como una fiesta. «Simplemente sal ahí y diviértete, de eso trata el All-Star», señala antes de avisar: «Voy a intentar ganarlo todo».

¿Morris al de triples?

Eso quiere Brad Stevens. El entrenador de los verdes presenta la candidatura de Marcus Morris apoyándose en el fantástico 43% que atesora este curso desde la línea de tres puntos. «Debería estar allí. No creo que haya ninguna duda. Está lanzando muy bien y metiendo muchos difíciles. Se lo merece. Creo que sería genial que tuviese la oportunidad de participar. Sería divertido», comenta.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.