Jeanie Buss: “En los Lakers no había ningún puesto para Phil Jackson”

Nada más conocerse que el regreso de a la NBA era inminente, voces autorizadas en Los Angeles , como son las de y , mostraron su descontento al entender que si el Maestro Zen volvía a la liga debía hacerlo como miembro del equipo californiano y no con los Knicks. Justo sobre esta cuestión y otras relacionadas con Jackson, habla su prometida, , en declaraciones a TWC.

“Estaba claro que Phil quería volver a trabajar, pero no había ningún puesto para él en los Lakers. Él tiene una mente demasiado privilegiada para el baloncesto como para sentarse en casa a jugar al solitario”, señala antes de dejar claro que desde los Lakers “no se le hizo ninguna propuesta oficial” porque “no hay sitio para él”, recalca.

Cena con Silver

Otro tema que aborda Jeanie es el del posible conflicto de intereses al trabajar ella en los Lakers y su prometido en los Knicks; cuestión que la propia interesada asegura haber aclarado con el Comisionado de la liga, Adan Silver, a quien habría señalado que dicho problema no existirá.

Comprensión con Bryant

Jeanie tampoco eludió hablar de Kobe Bryant y del descontento que ha expresado respecto al trabajo hecho desde la oficina. “Él es un competidor y puedo imaginar por lo que está pasando en este momento porque él no tiene una salida para eso. Yo he vivido lo mismo con Phil, y si la competitividad no encuentra una salida puede volverte loco”, comenta.