Jeff Green pone fecha a su retirada

Jeff Green es uno de los grandes nómadas de los últimos años de la NBA. Pese a ser un jugador talentoso que ha aportado allá donde ha ido, prácticamente todos los veranos ha cambiado de equipo hasta el punto de que los Nuggets son la franquicia número 11 que conoce en su carrera…

Green no quiere que haya una doce. Atendiendo a Chris Tomasson de The Denver Gazette. Green desvela que desea culminar su carrera en Denver e incluso aclara el número de años que seguirá en activo.

«Si puedo, voy a terminar mi carrera aquí. Quiero jugar solo dos años más y, si mi esposa me deja jugar tres, pues genial. Pero mi objetivo es jugar dos años más y ser un Nugget durante esos dos años», sentencia.

Viviendo actualmente su campaña número 15 en la Liga, Green sigue manteniendo un tono atlético que le permite ser un jugador sólido a ambos lados de la pista. Jugando en el presentes playoffs como reserva en Denver, el ala-pívot está promediando 3,9 puntos y 1,9 en 18,1 minutos por noche a sus 36 años. Toca esperar para saber qué desean hacer los de Colorado, ya que termina el segundos de los dos años que firmó en 2021 por nueve millones de dólares.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.