Jeff Green renueva con los Boston Celtics

Los Boston Celtics y Jeff Green han acordado una renovación multianual, según las declaraciones del agente del jugador, David Falk. Green, que ha pasado un año fuera de las pistas de baloncesto por problemas de corazón, volverá a vestirse de celtic.

El alero, que llegó desde Oklahoma City Thunder junto a Nenad Krstic a cambio de Nate Robinson y Kendrick Perkins, siempre ha destacado su deseo de volver a los Celtics tras superar sus problemas físicos. «Aquí es donde Jeff siempre ha querido estar», explica el agente del alero.

Por otro lado, el agente ha destacado el buen trato recibido por parte de la franquicia y sobre todo de Danny Ainge, el cual siempre ha estado al lado del jugador y siempre ha estado pendiente de su estado de salud.

Según fuentes del Boston Globe, el acuerdo será por 36 millones de dólares y cuatro temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.