Jeff Hornacek debuta con victoria en el banquillo de Phoenix

debuta con victoria en el banquillo de los Phoenix gracias a su pareja de bases formada por y . Ambos jugadores se combinaron para anotar 48 puntos, recoger 13 rebotes, repartir 15 asistencias y robar 2 balones. Unos impresionantes números que eclipsaron el rendimiento de  y su acierto desde la línea de tres.



“Siempre hemos pensado que tener a esos dos chicos era una ventaja”, dijo Hornacek tras el partido. “Un hombre no se puede ir, ponemos el uno con el otro al pick & roll. Obviamente ambos jugaron un gran encuentros”, destacó el entrenador acerca de su pareja de bases.

El que sorprendió en cuanto a su rendimiento fue , quién el pasado tuvo un rendimiento marginal en Indiana Pacers. El pívot, que sustituía en el quinteto al sancionado , anotó 18 tantos, capturó 15 rebotes y puso 3 tapones.

“Este tipo de cosas me ayudan a empezar”, dijo Plumlee. “Y la confianza va viniendo”, agregó.

El alero también agregó 18 tantos al marcador de Phoenix, sin embargo solo pudo anotar 4 puntos en la segunda mitad.

Por parte de los Blazers, el playmaker Lillard fue el más destacado con 32 puntos, incluido un notable 6/12 desde el triple. Su compañero aportaría 28.

“Ellos salieron y nos sorprendieron”, admitió Lillard. “Jugaron a un ritmo muy rápido y sus bases tuvieron tiros fáciles. Nos sacaron de nuestro ritmo. Fue muy duro contenerlos y no ayudó nuestro lento comienzo ofensivo”, explicó.