Jeff Hornacek quiere que Eric Bledsoe mejore su tiro de media distancia

El base/escolta de los Phoenix Suns Eric Bledsoe es uno de los mejores jugadores de la liga atacando el aro y su entrenador, Jeff Hornacek, quiere que se convierta en un jugador más completo mejorando el tiro de media distancia, según informó el Arizona Republic y se hizo eco CBS Sports.

«No puedes quedarte atrás para defender la entrada porque te mata con el tiro«. Esa es la frase que Hornacek quiere que los rivales atribuyan a Bledsoe.

El ex de los Clippers siempre ha sido un peligro encarando la canasta, pero menos de una quinta parte de sus lanzamientos de la temporada pasada fueron de media distancia, lo que facilita la labor de las defensas rivales. Hornacek está convencido de que si Bledsoe es capaz de añadir ese tiro a su repertorio volverá locos a sus defensores.

«Esto ha sido un factor importante durante todo el verano. Desde que llegamos aquí no ha parado de decirme que muchos con los que él jugaba perfeccionaron ese tiro. Él ha querido que lo utilice mucho más y que lo practique con ganas«, ha dicho Bledsoe.

El ‘2’ de los Suns promedió 17,7 puntos, 5,5 asistencias y 4,7 rebotes en los 43 partidos que disputó la temporada pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.