Jeff Hornacek regresa a los Jazz como consultor

A menos de dos semanas para el inicio del ‘training camp’, los Utah Jazz han oficializado el cuerpo técnico que acompañará a Will Hardy en la que será su primera experiencia como entrenador jefe en la NBA.

Entre las últimas y más destacadas novedades emerge la contratación de Jeff Hornacek como consultor del joven técnico. Así, Hornacek se reincorpora a la franquicia en la que brilló como jugador y para la que desempeñó el puesto de entrenador asistente a las órdenes de Tyrone Corbin, entre 2011 y 2013.

Como jugador disputó un total de 1.077 partidos, 910 de ellos como titular, repartidos entre Phoenix (1986-92), Philadelphia (1993-94) y Utah (1994-00). Su camiseta fue retirada en Salt Lake City en 2002. Posteriormente, su carrera como entrenador lo llevó a dirigir a los Phoenix Suns, entre 2013 y 2016, y a los New York Knicks, entre 2016 y 2018. También fue asistente en Houston del 2020 al 2022.

El resto del staff está compuesto por los asistentes Alex Jensen, Lamar Skeeter, Bryan Bailey, Evan Bradds, Irv Roland, Sean Sheldon y Jason Terry, Chris Jones y Sanjay Lumpkin (entrenadores de desarrollo), Becca Ward (directora de operaciones), Anthony Beaumont (coordinador de vídeo) y Andrew Warren y Matthew Temple (asistentes de vídeo).

(Fotografía de portada de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.