Jeff Hornacek, sorprendido por el gran inicio de sus Phoenix Suns

¿De candidatos al tanking a aspirantes al playoffs? Es pronto para decirlo pero lo cierto es que el arranque de temporada de los Phoenix esta siendo excelente. Tras ganar a los New Orleans Pelicans se han colocado con una marca de 5-2, y ya empieza a dejar de ser casualidad, para muchos, que ganen. Pese a todo, es el propio entrenador jefe de los de Arizona, , quien admite que él mismo tampoco esperaba un comienzo de campaña como el realizado.

¿Si estoy sorprendido? Puede que un poco. Tu miras a nuestros jugadores y ves a , que el ño pasado sólo jugó 50 minutos, a Goran Dragic lesionado, a que era suplente… Sabes que son buenos jugadores, pero desconoces el rendimiento sobre la cancha“, señala.

Además, las mejores expectativas de Hornacek no se están cumpliendo sólo con su quinteto, sino con un banquillo que está aportando muchísimo. “Hasta ahora han estado genial. Gerald Green, y Marcus Morris están jugando muy bien. Probablemente haya algo de sorpresa, pero estos jugadores y estos entrenadores están convencidos de poder ganar cada vez que estamos ahí fuera“, sentencia.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.