Jeff Taylor pide disculpas por su incidente de violencia doméstica

Jeff Taylor, jugador de los Charlotte Hornets, ha pedido disculpas públicamente tras protagonizar este pasado septiembre un incidente de violencia doméstica en el cual agredió a una mujer en el Hotel East Lansing de Michigan.

El jugador, de 25 años, fue suspendido de empleo y sueldo un total de 24 de partidos. Un castigo «excesivo», según la Asociación de Jugadores de Baloncesto. Sin embargo, Taylor no apelará la decisión de la NBA.

«Mis acciones fueron malas y no puedo apelar una decisión que se basan en acciones equivocadas», dijo Taylor. «Así que respeto la decisión de la liga y voy a tomar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir», agregó.

Taylor, que percibirá un salario de 915.000 dólares, dejará de cobrar alrededor de 200.000 dólares.

«No hay solo un día en el cual no me arrepienta de lo que pasó y ojalá pudiera volver a atrás y cambiar todo y tomar una mejor decisión», destacó.

El jugador podrá volver a la competición el próximo 17 de diciembre ante los Phoenix Suns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.