Jennings, convencido de que Green es mejor que Griffin

La progresión de Draymond Green está siendo imparable. El jugador de los Warriors se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores ala-pívots de la NBA, si no en el mejor; un debate que ha ganado en peso tras colocarse como titular para el All-Star tras el segundo recuento de votos.

Justo en esa lista, el jugador de Golden State ha superado a Blake Griffin, un cambio de posiciones respecto al inicio de las votaciones que ha suscitado diversas opiniones, aunque pocas tan claras como la de Brandon Jennings, quien ve a Green por encima de su homólogo en los Clippers.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el base de los Detroit Pistons afirma: «¿Realmente hay gente que piensa que Blake Griffin es mejor que Draymond Green? Todos estáis locos. Green es una bestia«.

En el presente curso Green está promediando 14,8 puntos, 9,5 rebotes y 7,4 asistencias, incluyendo tres triples-dobles consecutivos para igualar lo conseguido en el equipo por Tom Gola en la temporada 1959-60. Griffin por su parte se coloca en 23,2 puntos, 8,7 rebotes y 5 asistencias por partido.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.