Jennings espera acabar la temporada en Detroit

Brandon Jennings ha vuelto recientemente a los terrenos de juego tras superar una grave lesión que le ha mantenido en el dique seco desde el pasado enero de 2015.

El pasado lunes, ante Orlando Magic, realizó un más que notable partido con 17 puntos y 6 asistencias en poco más de 18 minutos de juego. El nombre del base, que está en boca de todos, espera poder terminar la temporada en Detroit Pistons.

«Ya lo veremos», dijo Jennings tras el choque a MLive. «No lo sé. Espero que sí (terminar la temporada)», agregó.

Nueva York, posible destino

Mucho se hablado sobre su posible traspaso. Y parece que los New York Knicks suenan con fuerza. Aunque solo son rumores, Jennings es consciente de las habladurías de la prensa y de los aficionados.

«Realmente no puedo escapar de ello porque siempre recibo algún tipo de mensaje cuando ‘twitteo’ algo», explicó. «Pero solo son rumores. Es algo por lo que no estoy preocupado. Solo quiero seguir jugando al baloncesto y me siento bendecido por estar sano de nuevo», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.