Jerami Grant, al menos seis semanas de baja por una lesión en el pulgar

Detroit deberá encarar el próximo mes y medio de competición sin Jerami Grant. Según ha anunciado la franquicia de Michigan, el alero ha sufrido un esguince en los ligamentos del pulgar derecho y será evaluado nuevamente dentro de seis semanas.

La dolencia, la cual se produjo el 10 de diciembre jugando ante los Pelicans en New Orleans, ha sido desvelada tras haber realizado varias pruebas en la mano de Grant, quien era hasta la fecha el máximo anotador de los Pistons con 20,1 puntos por noche.

Los chicos de Dwane Casey deberán superar la actual mala racha sin una de sus mejores piezas. Pese a que esta pasada madrugada han peleado bien ante Brooklyn, finalmente han caído derrotados para sumar el 12º encuentro consecutivo sin conocer el triunfo; es decir, protagonizan la peor racha de la NBA en la actualidad.

Sobre el futuro de Grant, este está plenamente garantizado con 20 millones de dólares en el presente curso y 21 en el siguiente. Menos claro está que vaya a disfrutar tal contrato en Detroit, ya que diversos informes señalan que los Pistons están abiertos a movimientos mientras reconstruyen, siendo Grant uno de los jugadores con más cartel para equipos que buscan competir en playoffs.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.