Jerami Grant defiende a Westbrook de aquellos que le califican de mal compañero

La convivencia con Russell Westbrook, tanto en cancha como en el vestuario, siempre ha llevado al debate mediático de pensar si la estrella de los Thunder es o no el mejor compañero que uno desearía tener en el día a día, minuto a minuto. Desde diferentes líneas se ha apuntado a que su estilo dominante de juego, donde necesita amasar mucho tiempo la bola, así como su fuerte carácter a la hora de comportarse cuando ya no va de corto, le han ido granjeado poco a poco esa fama de compañero complicado.

De hecho, si sumamos a todo ese conjunto de rumores la marcha de Kevin Durant de Oklahoma, la cual siempre estuvo salpicada por las dañadas relaciones entre ambos jugadores, nos encontramos con esa duda sobre Westbrook.

Para disipar el titubeo ha salido al rescate Jerami Grant, quien ha renovado este verano con los Thunder y, precisamente, compartirá vestuario con Westbrook. Para el power forward, este debate no es otra cosa que “una estupidez”, tal y como ha contado en una entrevista con Alex Kennedy en Hoopshype.

“Creo que la gente simplemente escucha lo que se dice en los medios y se lo cree. Pero Russ es un gran compañero y una gran persona. Los jugadores, obviamente, queremos jugar con él. Paul George acaba de volver a firmar para quedarse. Yo he hecho lo mismo. Sé que un montón de jugadores quieren venir a Oklahoma”, comenzó afirmando.

Grant está convencido de que todos esos rumores en torno a la figura de Westbrook se tratan de “malentendidos en los medios de comunicación y la verdad es que no sé por qué se dice eso. Es un gran jugador y todo el mundo quieren jugar con grandes jugadores porque todos queremos ganar. Y sí, él pasa la bola. Ya no sé qué más decir al respecto. Es simplemente una cuestión de ignorancia”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.