Jeremy Lin, ansioso por jugar junto a Dwight Howard

, quién se encuentra actualmente en China en su particular gira por Asia, ha hablado acerca del que será su nuevo compañero y estrella del equipo, . El base dijo a los periodistas que cree que se entenderá con el pívot en la pista, ya que ambos coinciden en el gusto por jugar al pick & roll.

“Todavía no estamos en Houston y no hemos entrenado juntos, así que no lo sé aún”, dijo Lin respecto a su futuro juego con Howard.

“Pero realmente sé que a él le gusta jugar al pick & roll y a mi me gusta mucho jugar al pick & roll, así que espero que podamos trabajar muy bien juntos y que seamos felices por aprender a jugar con los demás”, explicó.

La temporada que viene será importante para el equipo tejano, ya que con la llegada de Howard o los buenos resultados del curso anterior (45-37) solo hacen que añadir presión al futuro.

Lin, a quién firmaron un contrato, sabe que tiene que encontrar la regularidad en su juego. Además, , tras una temporada sobresaliente a nivel individual, deberá consagrarse como estrella de la NBA.

Por último está Howard, quién ha visto como su juego y popularidad ha caído en picado en sus dos últimas temporadas. De su estado físico dependerá que vuelva a ser ese ‘Jugador Defensivo del Año’ que fue en Orlando Magic.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.