Jeremy Lin, ansioso por jugar junto a Dwight Howard

, quién se encuentra actualmente en China en su particular gira por Asia, ha hablado acerca del que será su nuevo compañero y estrella del equipo, . El base dijo a los periodistas que cree que se entenderá con el pívot en la pista, ya que ambos coinciden en el gusto por jugar al pick & roll.

“Todavía no estamos en Houston y no hemos entrenado juntos, así que no lo sé aún”, dijo Lin respecto a su futuro juego con Howard.

“Pero realmente sé que a él le gusta jugar al pick & roll y a mi me gusta mucho jugar al pick & roll, así que espero que podamos trabajar muy bien juntos y que seamos felices por aprender a jugar con los demás”, explicó.

La temporada que viene será importante para el equipo tejano, ya que con la llegada de Howard o los buenos resultados del curso anterior (45-37) solo hacen que añadir presión al futuro.

Lin, a quién firmaron un contrato, sabe que tiene que encontrar la regularidad en su juego. Además, , tras una temporada sobresaliente a nivel individual, deberá consagrarse como estrella de la NBA.

Por último está Howard, quién ha visto como su juego y popularidad ha caído en picado en sus dos últimas temporadas. De su estado físico dependerá que vuelva a ser ese ‘Jugador Defensivo del Año’ que fue en Orlando Magic.