Jeremy Lin escuchará cualquier oferta

A no le van a faltar las ofertas en este verano en el que ha decidido probar la agencia libre, y el base tiene claro que va a escuchar todas y cada una de las que le lleguen.

Y es que durante su estancia en la liga ha pasado por las filas de demasiados equipos; ha vivido en demasiados lugares; y lo único que no ha podido lograr es una continuidad vital que le haya llevado a estabilizar su rendimiento en cancha como él quisiera.

“He jugado 6 años en la NBA, y lo he hecho en 5 equipos diferentes. He jugado para 2 equipos de la D-League, así que eso suman 7 ciudades en 6 años. Estoy cansado de mudarme y quiero encontrar un hogar”, comentó Lin en una entrevista recogida por ESPN.

“Quiero ver cómo de bueno puedo llegar a ser”, siguió el jugador. “Tengo 27 y estoy en mi mejor momento físico. Es cuando llegas a tu pico físico y mental, y ahí es donde la mayoría de jugadores logran su mejor rendimiento. Voy a estar en mi mejor momento y mi propósito en la agencia libre es agotar todas las oportunidades para ver cuál es la mejor para mí”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los 5 mejores escoltas agentes libres de la NBA

Scariolo anuncia los 20 jugadores para Río

Siguiente