Jeremy Lin no regresará antes del Game 4 en la serie ante Miami

La lesión de Iman Shumpert ha dejado un serio problema en el juego exterior de los , y más con los problemas de espalda de Baron Davis que le tienen como duda para el próximo partido. La gran esperanza en New York es el regreso de , fuera de combate desde el 24 de marzo por un desgarro de menisco que incluso le llevó a pasar por el quirófano.

Pero, pese a las imágenes de Lin entrenando en el pabellón de los Heat antes del Game 1 de primera ronda, su vuelta no es inminente. El base, quien aún no ha podido realizar ningún entrenamiento con contacto por precaución, descarta volver a las pistas al menos hasta el cuarto partido de la serie ante Miami.

“Estaba más animado por lo que hice ayer, y menos por cómo me he sentido hoy”, afirmó Lin en declaraciones recogidas por Newsday tras el entrenamiento de este domingo. “Pero es un proceso, con altos y bajos”. Sobre su vuelta, Lin especulaba con volver “posiblemente hacía los últimos partidos” de la serie ante Miami, pero era rotundo al afirmar que “definitivamente, no volverá a jugar “mañana (en el Game 2), o en el partido siguiente ni nada parecido, pero en algún momento”.

Los Knicks cayeron de forma rotunda en su primer partido ante los Heat por 100-67, en un flojo partido de sus estrellas Carmelo Anthony, Tyson Chandler y Amaré Stoudemire. La serie se reanuda este lunes, también en el American Airlines Arena de Miami.


Vídeos recomendados