Jeremy Lin reaparece tras su lesión

Jeremy Lin volvió a los terrenos de juego tras disputar su último partido oficial el pasado 2 de noviembre. El base de origen taiwanés arrastraba problemas en el tendón de la corva que le habían mantenido en el dique seco más de lo esperado.

Pese a que partió como reserva, Lin disputó 20 minutos en los que consiguió 10 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 1 robo ante su ex-equipo los Houston Rockets.

«Me sentí mucho mejor de lo esperado, pero luché contra el ritmo», admitió. «Los lanzamientos, la sensación y volver ahí fuera. Practicas todos esos tiros, pero cuando salté a la pista era como si estuviera  lanzando un balón de fútbol americano», explicó.

7ª consecutiva de los Rockets

Pese a que sufrieron más de lo esperado, el equipo dirigido por Mike D’Antoni sumó su séptimo triunfo seguido al imponerse por 122-118. James Harden rozó el triple-doble con 36 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.

«Hay 82 partidos de temporada regular, no todos van a ser perfectos», dijo Harden. «Tienes que encontrar la forma de ganar, y eso hicimos esta noche», señaló.

Su compañero Eric Gordon destacó desde la segunda unidad con 24 puntos y un 6/10 en triples, y el ala-pívot Ryan Anderson fue la tercera espada con 19 tantos y 6 rebotes.

En los Nets, el capitán Brook Lopez fue el máximo anotador de los Nets con 26, seguido por un Trevor Booker que sumó otro doble-doble este año con 10 puntos y 13 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.