Jeremy Lin reaparece tras su lesión

volvió a los terrenos de juego tras disputar su último partido oficial el pasado 2 de noviembre. El base de origen taiwanés arrastraba problemas en el tendón de la corva que le habían mantenido en el dique seco más de lo esperado.

Pese a que partió como reserva, Lin disputó 20 minutos en los que consiguió 10 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 1 robo ante su ex-equipo los Houston .

“Me sentí mucho mejor de lo esperado, pero luché contra el ritmo”, admitió. “Los lanzamientos, la sensación y volver ahí fuera. Practicas todos esos tiros, pero cuando salté a la pista era como si estuviera  lanzando un balón de fútbol americano”, explicó.

7ª consecutiva de los Rockets

Pese a que sufrieron más de lo esperado, el equipo dirigido por Mike D’Antoni sumó su séptimo triunfo seguido al imponerse por 122-118.  rozó el triple-doble con 36 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.

“Hay 82 partidos de temporada regular, no todos van a ser perfectos”, dijo Harden. “Tienes que encontrar la forma de ganar, y eso hicimos esta noche”, señaló.

Su compañero Eric Gordon destacó desde la segunda unidad con 24 puntos y un 6/10 en triples, y el ala-pívot Ryan Anderson fue la tercera espada con 19 tantos y 6 rebotes.

En los , el capitán Brook Lopez fue el máximo anotador de los  con 26, seguido por un Trevor Booker que sumó otro doble-doble este año con 10 puntos y 13 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jay Z ataca a Phil Jackson

Plumlee, expulsiones de Turner y Jordan y triunfo de Clippers

Siguiente