Jeremy Lin sobre un posible traspaso: «No me sorprendería»

Jeremy Lin se ha asentado en la liga. Tras unos primeros años convulsos, durante los que le costó encontrar su sitio, Lin ha ido mejorando año tras año hasta convertirse en lo que es hoy.

«No me afectan los rumores«, aseguró el 7 de los Rockets en una entrevista para Sports illustrated. «He estado en muchos rumores de que me iban a cortar, durante mis primeros años, y eso es 10 veces peor que un rumor de traspaso. Ahora sé que estoy en la NBA, es lo que me encanta hacer, es mi trabajo soñado«.

El General Maneger de los Houston Rockets, Daryl Morey, se ha ganado una reputación a base de completar grandes traspasos sin nadie se entere hasta que ya son prácticamente oficiales.

«Sabemos como funciona la organización. Creo que él ha hecho un gran trabajo y somos conscientes de que los traspasos son parte de su filosofía y de su estilo», dijo Lin. «No me sorprendería (ser traspasado), he estado en muchos rumores».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.