Un fichaje que estaba prácticamente cantado tras anunciarse su despido por los San Antonio Spurs.
Según confirmó Shams Charania de ESPN, Jeremy Sochan se unirá a los New York Knicks hasta el final de la temporada una vez finalice el famoso periodo de waivers.
Hasta diez equipos se habían mostrado interesados en el jugador; sin embargo, finalmente han sido los Knicks quiénes han logrado convencerle para añadir profundidad a los puestos de ‘tres’ y ‘cuatro’.
Sochan, quién fuera pick 9º del pasado Draft 2022, se había quedado fuera de la rotación del técnico Mitch Johnson, y entre ambas partes llegaron al mejor acuerdo posible.
Ahora como agente libre puede intentará encauzar su carrera en un equipo aspirante como los Knicks, necesitados de altura y defensa.
En 28 partidos disputados esta campaña sus promedios han sido de 4,1 puntos, 2,6 rebotes y 1 asistencia en 12,8 minutos de juego.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





