Se acumulan las malas noticias para San Antonio. Si ver como un problema de salud aparta a Gregg Popovich del banquillo fuese poco, ahora además saben que perderán por tiempo indefinido a Jeremy Sochan, ya que este se ha fracturado el dedo pulgar de su mano izquierda y deberá ser operado para recuperarse.
Según ha anunciado la franquicia de Texas, la intervención tendrá lugar esta misma semana para reparar la fractura sufrida en la falange proximal del pulgar izquierdo. Sí, tienen claro el problema, pero por ahora no han dado calendario alguno para su vuelta.
El que fuese número 9 del draft de 2022 estaba firmando una muy buena temporada. A sus 21 años estaba teniendo su mejor curso en ataque al irse a un promedio de 15,4 puntos por noche, aportación a la que sumaba 7,7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
Lejos de la dolorosa temporada 2023-24, los Spurs han empezado la actual compitiendo cada noche, lo cual les ha llevado a acumular un balance de 3-4 que les sitúa a un solo partido de los puestos de playoffs en la Conferencia Oeste.
(Fotografía de Megan Briggs/Getty Images)