Jericho Sims participará en el Concurso de Mates All-Star 2023

Lo adelantó el periodista Shams Charania en el medio The Athletic, el joven pívot de los New York Knicks, Jericho Sims, estará presente en el próximo Concurso de Mates del All-Star 2023 que se celebrará en la localidad de Salt Lake City.

Sims sustituirá al novato de Portland Trail Blazers, Shaedon Sharpe, quien finalmente ha retirado su candidatura. Además, podría continuar los pasos de su compañero Obi Toppin, quien el año pasado se proclamó vencedor en Cleveland ante Jalen Green, Juan-Toscano Anderson y Cole Anthony.

Cabe mencionar que Toppin se convirtió en el tercer jugador de la historia de los Knicks en ganar un Concurso de Mates tras Kenny Walker, alias ‘Skywalker’ en 1989, y el menudo Nate Robinson, ganador en las ediciones de 2006, 2009 y 2010, siendo recordado por sus arduos duelos ante Dwight Howard, actualmente disputando en la liga de Taiwán.

Los rivales

  • Kenyon Martin Jr. (Rockets) – 11,5 puntos, 5,5 rebotes y 1,5 asistencias en 25,8 minutos.
  • Mac McClung (G League) – 19,2 puntos, 2,5 rebotes y 4,6 asistencias en 25,9 minutos.
  • Trey Murphy (Pelicans) – 13 puntos, 3,7 rebotes y 1,3 asistencias en 29,3 minutos.
  • Jericho Sims (Knicks) – 3,7 puntos y 4,6 rebotes en 15,3 minutos.

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.