Jermaine O’Neal firma por un año con los Golden State Warriors

Hacía ya dos semanas que Jermaine O’Neal había llegado a un acuerdo con los Golden State Warriors para jugar la próxima campaña con ellos; sin embargo, no fue hasta ayer mismo cuando se hizo oficial su contratación por un año a razón de 2 millones de dólares.

El seis veces All-Star llega para dar descanso a Andrew Bogut, quien era hasta ahora el único cinco con el que contaba Mark Jackson para iniciar la próxima temporada, ya que Festus Ezeli aún estará varios meses alejado de las canchas tras la cirugía realizada en su rodilla derecha.

Jermaine O’Neal, a quien las lesiones le han ido lastrando poco a poco, rindió a buen nivel la pasada temporada en Phoenix Suns, donde promedió 8.3 puntos y 5.3 rebotes en 18.7 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.