Jermaine O’Neal sigue sin decidirse por seguir jugando o retirarse

Dieciocho temporadas lleva Jermanine O’Neal jugando en la NBA, años en los que tras la eclosión en Indiana Pacers, donde llegó a ser all star, se ha visto mermado físicamente por diversas lesiones; tanto es así, que en los últimos cuatro cursos lo más que ha jugado en alguno de ellos ha sido 55 partidos.

Ahora, sabedor de que los Golden State Warriors quieren seguir contando con él, no en vano la campaña pasada se marchó hasta 7.9 puntos y 5.5. rebotes en 20.1 minutos por partido, O’Neal tiene ante sí la decisión de continuar un año más o retirarse.

El propio general manager de la franquicia, Bob Myers, habría hablado con el jugador a este respecto según informan desde el San Francisco Chronicle; sin embargo, la respuesta del pívot no habría sido nada esclarecedora, ya que aún no sabe qué hacer.

Con la incertitumbre sobre su continuidad en los Warriors, la franquicica cuenta hasta ahora con Andrew Bogut, David Lee, Festus Ezeli, Draymond Green y Marreese Speights como jugadores interiores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.