Jermaine O’Neal superó sus problemas físicos para brillar ante los Pelicans

Con la suspensión de Andrew Bogut, Jermaine O’Neal partió como titular pese a sus numerosos problemas físicos y brilló en la victoria ante los New Orleans por un ajustado 101-102. El veterano jugador finalizó la noche con 18 puntos y 8 rebotes, su mejor marca de la temporada.

“Estuve parado entre seis y siete días. No había sido capaz de entrenar, tenía una infección viral, una lesión en la ingle, en la rodilla. Me sentía como si estuviera contra la pared, pero solo traté de salir ahí y divertirme”, explicó 0’Neal.

El pívot acumuló un 9/12 el lanzamiento, incluyendo un gancho en los instantes finales para poner el 102-99 a favor de los suyos con menos de 2 minutos para el final.

Por su parte, tuvo la oportunidad de ganar para los suyos, no obstante falló su lanzamiento desde la esquina y su compañero no pudo hacerse con lo rebote que le hubiera permitido una segunda oportunidad al equipo de New Orleans.

“Eric consigue tiros muy abiertos, se pone con ello y sale”, dijo su entrenador Monty Williams. “Este juego es cruel. Es un juego cruel”, destacó sobre el lanzamiento que falló Gordon.

En los , Klay Thompson fue el máximo anotador con 22 puntos y un 3/6 desde el triple; seguido por los 19 tantos y 7 rebotes de y los 16 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes que consiguió .

“Estos son los partidos que construyen nuestro carácter porque estamos tratando de hacer algo especial”, explicó O’Neal. “No todos los partidos van a ser fáciles para nosotros. Vamos a tener noches como ésta, donde los chicos van a tener que intensificarse”, agregó.

En el equipo local Ryan Anderson fue el más destacado con 21 puntos y 12 rebotes; aportó 17 puntos y 7 asistencias y Eric Gordon sumó 16 tantos y 7 pases de canasta.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.