Jerome Jordan quiere un hueco en los New York Knicks

Jerome Jordan jugará este próximo mes de julio Las Ligas de Verano con los New York Knicks. El pívot, que nunca ha encontrado la estabilidad en la franquicia de la Gran Manzana, busca hacerse un hueco permanente en el equipo.

«Estoy listo para jugar», dijo Jordan a ESPN. «Ha sido un año difícil en el equipo. Hubo mucha presión. Solo estoy tratando de estar física y mentalmente preparado en ambos lados de la cancha», explicó el jugador.

«Defensivamente, bloquear tiros y coger rebotes. Y luego en la parte ofensiva. Solo trato de estar cómodo», expresó el pívot respecto a su nivel de juego.

Jordan nunca ha terminado de asentarse en la NBA. Seleccionado en la 2ª ronda del Draft del 2010, emigró a Europa para foguearse como dos años como jugador. Para la campaña 2011-12 firmó con los Knicks, aunque apenas tendría participación ese año en el equipo. En julio de 2012 acabó traspasado a los Rockets para inmediatamente terminar siendo despedido sin debutar con el equipo tejano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.