Jerry Sloan y Phil Jackson rechazan ser el entrenador de Portland

Parece que la confianza en no es tanta como se propugna desde hace semanas en Portland. Según Comcast Sports Northwest, los se han puesto en contacto con y para ofrecerles el puesto de entrenador del equipo. Sin embargo, ambos han rechazado tal propuesta.

De primeras, la franquicia de Portland se reunió esta semana con Sloan. Ya de ese primer encuentro, la respuesta que obtuvo fue negativa. En segunda instancia, hubo un contacto con Jackson, pero como señala Neil Olshey – General Manager de los Blazers – “él decidió que no era el momento para ello”.

El agente de Jackson, Todd Musburger, dijo a los Blazers la semana pasada que el técnico se sentía halagado por la oferta, pero que su pensamiento era el de no ejercer como entrenador durante la próxima temporada. Por lo tanto, Canales es quien sigue “ocupando” el puesto, a la espera de que el equipo pueda hacerse con un técnico que se adapte mejor a las ideas que se desean para Portland.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Clippers vuelven a firmar a Chauncey Billups

Team USA: los problemas crecen

Siguiente