Jerry West cree que los Lakers sí estarán en Playoffs

Como consejero deportivo de los Warriors, no va a guardar ningún tipo de lealtad a los . Pero eso no significa que no crea en las posibilidades de que su ex-equipo pueda alcanzar o no los Playoffs.

Creo que van a llegar a Playoffs” dijo West ayer – antes del partido que los Lakers disputaron ante los Nets – en una entrevista telefónica con ESPNNewYork.com. “Mira el Oeste. Hay algunos equipos con sólo dos o tres partidos por encima del 50% de victorias, así que ellos pueden hacerlo… ¿Pueden ganar los Lakers el campeonato? Ellos tienen que llegar a los Playoffs primero, y creo que ese [primer objetivo] sí lo conseguirán”.

Los Lakers, que han ganado seis de sus últimos siete partidos, siguen en la décima posición de la Conferencia Oeste (23-26), y para West el mayor problema del equipo siempre ha estado atrás: “Su mayor problema está en la defensa. Aunque se está haciendo un mejor juego defensivo ahora, y cómo lo está haciendo Kobe es extraordinario. La manera en la que él está tirando hace que otra gente también se involucre”.

Además, para West, el posible hecho de que los angelinos alcanzasen los Playoffs supondría que “nadie va a querer jugar contra ellos en una primera ronda. En Playoffs, pueden llegar a ser peligrosos”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.