Jerry West disfruta viendo la racha de victorias de Miami

La gran remontada que los Heat lograron ante Cleveland les llevó hasta su victoria Nº 24 de manera consecutiva, dejando a la franquicia en una victoria menos para alcanzar el histórico récord de los grandiosos Lakers del 72. Y en ese grupo de jugadores, Jerry West ha querido exponer su visión sobre lo que está aconteciendo ahora mismo con Miami.

«Creo que es muy bueno para la liga», dijo West ayer. «Si lo baten, creo que sería una historia maravillosa. No tengo ningún problema con eso. Y también pienso que [nuestro récord] podría ser fácilmente roto este año. Realmente lo pienso».

La última derrota de Miami fue el 1 de febrero, frente a los Pacers por 102-89. Y aunque han tenido algunos sustos a lo largo del camino, como el de los Cavaliers, West de momento no ha tenido dudas con ello. «Mi esposa me decía: `Van a perder, lo van a hacer´. Y yo le dije: `No, ellos van a ganar por 10´. Cuando estás jugando a ese nivel, tu tienes una velocidad más [que tu rival]».

También, West cree que la racha de los Heat no tiene su final porque tampoco hay muchos equipos que realmente puedan plantarles cara: «Veo que hay algunos equipos muy pobres. La expansión ha diluido el talento. No se ha creado un mayor talento, así que hoy en día es más difícil conseguir reunir varios buenos jugadores en mismo equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.