Jerry West disfruta viendo la racha de victorias de Miami

La gran remontada que los lograron ante Cleveland les llevó hasta su victoria Nº 24 de manera consecutiva, dejando a la franquicia en una victoria menos para alcanzar el histórico récord de los grandiosos del 72. Y en ese grupo de jugadores, ha querido exponer su visión sobre lo que está aconteciendo ahora mismo con Miami.

“Creo que es muy bueno para la liga”, dijo West ayer. “Si lo baten, creo que sería una historia maravillosa. No tengo ningún problema con eso. Y también pienso que [nuestro récord] podría ser fácilmente roto este año. Realmente lo pienso”.

La última derrota de Miami fue el 1 de febrero, frente a los Pacers por 102-89. Y aunque han tenido algunos sustos a lo largo del camino, como el de los Cavaliers, West de momento no ha tenido dudas con ello. “Mi esposa me decía: `Van a perder, lo van a hacer´. Y yo le dije: `No, ellos van a ganar por 10´. Cuando estás jugando a ese nivel, tu tienes una velocidad más [que tu rival]”.

También, West cree que la racha de los Heat no tiene su final porque tampoco hay muchos equipos que realmente puedan plantarles cara: “Veo que hay algunos equipos muy pobres. La expansión ha diluido el talento. No se ha creado un mayor talento, así que hoy en día es más difícil conseguir reunir varios buenos jugadores en mismo equipo”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.