Jim Boeheim revela las notas de Carmelo Anthony en Syracuse

El que fuera entrenador de en su año en la Universidad de ha escrito un libro titulado ‘Bleeding Orange‘, junto con Jack McCallum, Sports Illustrated, en el que, entre otras muchas cosas, revela las notas de la estrella de los New York en su primer semestre universitario.

Según informó el Wall Street Journal y se ha hecho eco CBS Sports, Boeheim asegura en su libro que Anthony consiguió tres ‘C’ y una ‘D’ en su primer semestre, lo que le dio una media de 1,8 — la C equivale a un 2 sobre 5 y la D a un 1– y le impidió, por tanto, optar al premio Wooden –premio al mejor jugador de baloncesto universitario del año, para el que se necesita llegar el ‘2.0’, tanto masculino como femenino–.

Muchos estudiantes de primer año que no llevan un equipo de baloncesto a sus espaldas lo hacen peor“, ha escrito Boeheim en su libro.

El técnico también ha dejado claro que, pese a que Anthony no ganó el Wooden Award porque no le dio la media, no había nadie mejor que él.

Ningún jugador de baloncesto universitario en América era mejor que el Freshman –jugador de primer año– Carmelo Anthony en la temporada 2002/03“, señala Boeheim en su libro.

Cabe recordar que Anthony solo estuvo un año en la Universidad antes de dar el salto a la y que, en ese año, ganó el único título que posee la Universidad de Syracuse.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Mitch McGary, rookie de los Thunder, estará 6 semanas de baja

Chandler Parsons asegura que Dallas es una ciudad “más limpia” que Houston

Siguiente