Jim Buss defiende la renovación de Kobe Bryant

Cuando se producen este tipo de contratos, siempre hay bastante bipolaridad a la hora de expresar opiniones al respecto.

La última renovación de Kobe Bryant para dos años y 48,5 millones de dólares causó bastante revuelo entre algunos aficionados, pero Jim Buss está convencido de que esa cantidad es más que justa visto lo que supone el escolta para la franquicia.

El vicepresidente de operaciones de los Lakers señala que no solamente se trata del rendimiento que pueda tener en pista, sino que Bryant es un icono que genera rentabilidad en todos los aspectos y mucho después de cuando se haya retirado.

“Le das a Kobe 50 millones en dos años. ¿Me tomáis el pelo [con respecto a las críticas]? ¿Qué nos ha dado anteriormente? En los tiempos que corren, ¿cuánto nos ha dado en los últimos 20 años? Si [renovarle] no es lo que se supone que debo hacer, entonces no tengo ni idea de cómo va la vida«, comentó Buss para USA Today Sports.

“Le pagas, confías en él. Si se mantiene con salud, es fantástico”, añadió el ejecutivo. “Todo el mundo en la prensa, pero más de 200 fans ya me han dicho: ‘Muchas gracias por dejar que mi hijo vea a Kobe dos años más’. Y yo me alegro de que yo también pueda verle dos años más”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.