Jimmer Fredette anota 70 puntos en China

Jimmer Fredette, número 10º del pasado Draft 2011 y actualmente en las filas de los Shanghai Sharks de la CBA, anotó 70 puntos en la derrota de los suyos ante los Sichuan Blue Whales por 136-129 tras disputarse dos prórrogas.

El jugador formado en BYU finalizó el choque con 8 rebotes, 9 asistencias, un destacado 11 de 22 en triples y perfecto 23/23 desde la línea de personal.

En frente, Marcus Georges-Hunt, también con pasado NBA entre Orlando Magic y Minnesota Timberwolves, se marchó hasta los 68 tantos con un 6/11 desde la larga distancia y la canasta ganadora.

Jimmer Fredette, de 31 años, llegó a la NBA en el puesto 10º del Draft 2011, siendo escogido por los Sacramento Kings. Tras dos años y medio en la franquicia de California, también ha vestido los colores de Chicago Bulls, New Orleans Pelicans, New York Knicks y en última estancia en los Phoenix Suns durante la campaña 2018-19.

En 241 encuentros oficiales atesora unos promedios de carrera de 6 puntos, 1 rebotes y 1,4 asistencias en 13,3 minutos sobre el terreno de juego.

Además de jugar con los Shanghai Sharks en dos etapas distintas, también ha engrosado las filas del Panathinaikos de Grecia con unos guarismos de 13,7 tantos, 1,8 rebotes y 3,3 asistencias en 19 minutos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.