Fredette, entusiasmado con su vuelta a Nueva York

Jimmer Fredette, quién fuera estrella universitaria, ha dado un paso atrás en su carrera. El jugador formado en BYU se ha unido recientemente a los Westchester Knicks de la D-League tras ser seleccionado en el número 2 del Draft 2015.

Pese a su desembarco en una competición menor, Fredette no pierde la esperanza. Su objetivo: tener una oportunidad como jugador número 15 de los New York Knicks.

«Ese era nuestro plan», dijo Fredette sobre su llegada el conjunto de Westchester. «Hablamos con ellos de antemano y creía que podía funcionar, así que fue seleccionado por los Knicks», agregó.

«Recibimos llamadas telefónicas de otras franquicias. Pero estábamos muy entusiasmados con el interés de los Knicks. Soy del norte del Estado. Es una especie de regreso a casa. No es exactamente de dónde soy, pero resulta emocionante estar de vuelta en Nueva York. Me encanta ver como los Knicks están creciendo. Ser parte de la franquicia de Westchester es una buena oportunidad para mí y espero ser capaz de hacer cosas y ayudar al equipo», explicó.

Rechaza ofertas de Europa

«Miramos la mejor opción para mí», dijo Fredette. «Sentimos que este momento los Westchester Knicks era el mejor lugar para aterrizar. Vamos a ver cómo me salen las cosas», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.